¡Evento imperdible!: Más de 30 inmobiliarias estarán en la Finco 2024

Mar 12, 2024

A estas empresas se sumarán otras como proveedoras, bancos, brokers inmobiliarios y entidades de la CChC Concepción, organizadora del evento. Una de las novedades para este año es el espacio de decoración y diseño.

La Comisión Finco de la CChC Concepción realizó el tradicional sorteo de stands para la próxima versión de la muestra, que se realizará entre el 19 y el 21 de abril, en SurActivo. Serán 34 las inmobiliarias que estarán presentes en la exposición del rubro más grande del país.

Además, se confirmó la participación de cinco empresas proveedoras, entidades bancarias, brokers inmobiliarios, una notaría y la presencia de Enlace Inmobiliario y Caja Los Andes. Como también de distintos auspiciadores, entre los cuales estará ENER, por segundo año consecutivo.

Valeska Reyes, presidenta de la Comisión Finco, afirmó que “estamos muy contentos con la cantidad de expositores que tendrá esta nueva versión y, sobre todo, con las empresas proveedoras que apostaron por estar en la muestra de este año”.

Tras el sorteo de stands, mencionó que se dispondrán de seis islas en el espacio ferial de SurActivo, lo que anticipa una exhibición de proyectos de gran relevancia. Todo lo anterior, dijo, significó hacer más espacioso que de costumbre el layout de la feria.
Además, adelantó que una de las novedades será disponer de un espacio dedicado al diseño y decoración. Destacó que con este nuevo ambiente se pretende generar mayor dinamismo a la muestra y concitar el interés del público.

La Finco 2024 es la segunda que realiza la CChC local de manera presencial, luego de la emergencia por la pandemia, donde se desarrolló a través de la plataforma www.fincoonline.cl. Esta versión continuará con los canales digitales, tanto en la web como en redes sociales.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Valeska Reyes señaló que la campaña central de la Finco estará enfocada en entregar educación financiera a quienes deseen invertir en una propiedad, especialmente, “derribando algunos mitos”.

El objetivo es que los potenciales clientes y el público asistente conozcan alternativas a la hora de adquirir un bien raíz, independiente del escenario económico general. Para eso, comentó Reyes, habrá un especialista en temas financieros que entregará las recetas para hacer de la compra de una vivienda una inversión feliz.

Otras noticias de interés

Grupo CChC Concepción – Serviu analizó futuro de programa DS-19

Grupo CChC Concepción – Serviu analizó futuro de programa DS-19

[dssb_sharing_buttons icon_placement="icon" icon_width="fixed" alignment="left" use_custom_icon_size="on" icon_font_size="22px" use_sharing_title="on" sharing_title="Comparte" use_global_sharing="on" icon_font_size_tablet="" icon_font_size_phone="22px"...