¡Participa en la Finco 2024! el evento inmobiliario más importante del país

Ene 29, 2024

Las inscripciones para ser parte de esta muestra aún están abiertas para todas las empresas socias, inmobiliarias y proveedoras. ¡Acompáñanos desde el 19 al 21 de abril en SurActivo!, para exhibir toda la oferta inmobiliaria, de servicios y productos del sector.    

Hasta el 31 de enero la Comisión Finco recibirá las inscripciones de los expositores que deseen participar en la próxima versión de la Finco 2024. El evento se realizará los días 19, 20 y 21 de abril en SurActivo.

La exposición mantendrá el tradicional formato de stands y contará con un área de negocios para unir a inmobiliarios y proveedores.

En la preinscripción se recibieron más de 25 postulantes, entre inmobiliarias, proveedores y bancos. En tanto, la etapa que cierra esta semana pretende ratificar ese interés y sumar nuevas empresas para esta próxima versión de la muestra.

Desde la Comisión Finco, se destacó que se mantuvieron los valores del año pasado de los stands, lo que hace más atractiva la posibilidad de que las empresas exhiban su mejor oferta inmobiliaria y de servicios.

Valeska Reyes, presidenta de la Comisión Finco, comentó que están muy satisfechos por el interés que han mostrado las empresas socias por participar en esta feria. “Esperamos que se sumen nuevas empresas y vuelvan otras que tradicionalmente han estado en la Finco”.

Explicó que luego de la inscripción de expositores, se trabajará de lleno en la campaña y producción de la feria.

POTENTE VITRINA INMOBILIARIA

La presidenta de la comisión señaló que “este año se incorporaron todas las observaciones realizadas por los expositores que participaron de la feria anterior con la finalidad de hacer de esta muestra una versión más mejorada”.

Además, destacó que la Finco sigue siendo una potente vitrina inmobiliaria para las empresas. “Es una muy buena oportunidad, en primer lugar, para unirnos como gremio y, sobre todo, una excelente vitrina para mostrar el conjunto de la oferta inmobiliaria y de servicios del sector”.

Se proyecta que este año las iniciativas inmobiliarias estarán ubicadas en las regiones del Biobío, Ñuble y La Araucanía.

Otras noticias de interés