“Gran Fiesta Familiar de la Construcción” congregó a cerca de mil personas

Dic 7, 2023

En la actividad, organizada por segundo año consecutivo por la CChC Concepción, participaron representantes de empresas socias, trabajadores y sus familias. Todos vivieron una tarde entretenida y llena de sorpresas.

Juegos inflables, concursos de karaoke, dinámicas de baile, competencias entre padres e hijos y mucha alegría fueron los ingredientes de la “Gran Fiesta de la Construcción” que la CChC local, a través de su Área Social, realizó en Espacio Marina, la tarde del domingo 3 de diciembre.

Al evento concurrieron cerca de mil personas, entre representantes de empresas socias, colaboradores y trabajadores de las obras y sus familias. Todos coincidieron que la jornada fue una verdadera fiesta recreativa, especialmente para los niños que fueron los más entusiasmados con los globos, juegos y sorpresas.

Teresa Cáceres, presidenta del Área Social del gremio local, e impulsora de la iniciativa, comentó que la actividad se realizó por segundo año consecutivo debido al éxito y a lo valorado por trabajadores y empresas.

“Es una instancia única en la Región, donde se reúnen colaboradores y sus familias con sus empresas, en un ambiente de esparcimiento y alegría. Nuestra idea era, precisamente, ofrecer un espacio familiar para todos los colaboradores”, resaltó Cáceres.

En la actividad participaron 14 empresas socias.

Una de ellas fue inmobiliaria MNK, que decidió repetir la experiencia del año pasado, invitando a un grupo de trabajadores no sólo de Concepción, sino que desde Los Ángeles se trasladó un equipo para ser parte de esta fiesta.

Nancy Yáñez, jefa de Administración y Control, quien estuvo desde el inicio del evento, valoró la jornada. “Sabemos que no es fácil organizar algo tan masivo, por eso creemos que es una oportunidad que entrega la CChC para nuestros trabajadores y sus familias”.

TARDE FAMILIAR

La constructora Ravanal participó por primera vez de esta fiesta. Fueron cerca de 50 los trabajadores de esa empresa que concurrieron a esa tarde dominical. El jefe de Recursos Humanos, Jonathan Sánchez, señaló que “la organización estuvo muy bien, todos los trabajadores pudieron disfrutar de juegos y comidas”.

Calefactores Pabst también se sumó este año a la actividad. De su equipo de vendedores, Lenin Sejias asistió con su esposa y su hijo de 9 meses. “Pasamos una tarde muy entretenida, nos divertimos jugando en la pista de golf y fue un día maravilloso, donde además el clima acompañó el día”, dice el colaborador oriundo de Venezuela.

Otras noticias de interés