Conoce las actividades de MundoSocios, ¡únete y disfruta de diversos panoramas!

Nov 2, 2023

En Concepción, funcionan cuatro grupos para que los socios pueden integrarse y participar de campeonatos de padel, taller de fotografía, degustaciones y más. Para unirse sólo basta con inscribirse en este mundo y aprovechar todas las oportunidades.  

Compartir y lograr que la experiencia de pertenecer al gremio sea grata y amena es uno de los propósitos de MundoSocios, entidad nacida al alero de la CChC y que ofrece ventajas en los ámbitos de salud, panoramas y emprendimiento, entre otros.

Rodrigo López, embajador de MundoSocios en Concepción, señala que, para ser parte de todas las oportunidades, es requisito una inscripción. “Está abierto a personas naturales y empresas que sean socias de la CChC. En el caso de las empresas, se realiza un pago anual (1 UF) y se pueden integrar hasta tres socios, con beneficios que incluyen a sus familias”.

En la sede local, se conformaron cuatro grupos para que los socios puedan incorporarse en el que sea de su interés y así compartir y participar con sus pares. Estos son: “Sibaritas”, “Mujeres”, “Deportes” y “Fotografía”.

Este último realizó un primer encuentro con un taller de fotografía, en el que los socios conocieron la teoría y, al día siguiente, pudieron poner en práctica lo aprendido al recorrer la Laguna Grande en San Pedro de la Paz, donde capturaron diversas imágenes.

Las socias mujeres también compartieron un momento para realizarse retratos fotográficos, además de conversar e intercambiar experiencias.  

Por su parte, los “Sibaritas” organizaron un espacio de degustación de carnes y otras preparaciones, en las que colaboraron todos los integrantes.

En el deporte, se organizó un campeonato de padel en Pianura Sport que reunió a entusiastas aficionados a esta práctica deportiva. Al finalizar el torneo se realizó una actividad de camaradería.

López recalcó que “el propósito de todas estas actividades es que los socios se encuentren, disfruten y compartan en un ambiente entretenido. Que de esa forma, se sientan parte de la institución”.

MÁS BENEFICIOS

Entre los beneficios anuales que MundoSocios ofrece para sus asociados están:

  • Acceso a seguro complementario de salud y seguro catastrófico. MundoSocios paga entre un 50% y 70% de la prima de estos seguros.
  • Entrega de dos seguros obligatorios para vehículos para los socios inscritos.
  • Acceso al Círculo de Emprendedores. Socios pueden dar a conocer actividades y promocionarlas a través de esta instancia.
  • Asesoría tributaria y de pensiones. Los socios podrán ser orientados en el mejor sistema de jubilación, tipo de pensión más conveniente y en temas de patrimonio. Las consultas pueden realizarse de manera online o presencial con la visita de un experto desde Santiago, si se reúne un grupo de socios interesados.
  • Exámenes preventivos de salud. La sede Concepción cuenta con 70 cupos, previa inscripción y contempla exámenes ginecológicos para mujeres, radiografía de tórax, perfil lipídico y ecotomografía abdominal en un recinto de salud privado de la zona. Hay que estar atentos, pues se realizan desde octubre a diciembre. Es un beneficio anual.
  • Otro de los beneficios que se replica cada año es la vacunación antiinfluenza en el mes de abril. Toda la familia del socio puede contar con este beneficio, también previa inscripción.

Otras noticias de interés