¡No te pierdas el After Office Inmobiliario 2023!

Oct 12, 2023

Uno de los encuentros inmobiliarios más exitosos del Gran Concepción vuelve con una oferta habitacional de 20 empresas que exhibirán más de 40 proyectos ubicados en las regiones del Biobío, Ñuble y La Araucanía.

Este 19 de octubre se realizará el After Office Inmobliario, evento que organiza la Comisión Finco de la CChC Concepción, en Espacio Marina. En la jornada, que se desarrollará entre las 18.00 y 22.00 horas, 20 empresas inmobiliarias exhibirán más de 40 proyectos de las regiones del Biobío, Ñuble y La Araucanía.

En esta nueva versión, se podrán conocer diversas alternativas del mundo inmobiliario, entre viviendas y departamentos, en blanco, verde y ya entregados. Además, se contará con la asesoría de entidades bancarias, en temas de financiamiento y créditos hipotecarios, entre otros.

Valeska Reyes, presidenta de la Comisión Finco, enfatiza que todas las empresas estarán con sus mejores equipos para orientar a quienes deseen invertir en una propiedad. “Es una gran oportunidad para cotizar y descubrir opciones de financiamiento, información sobre cómo ahorrar o cómo lograr la mejor rentabilidad de una inversión inmobiliaria. Queremos entregar una completa asesoría sobre educación financiera”, destaca.

Para esto, se realizarán dos charlas a cargo de Gianinna Osorio, CEO de Inviertefeliz.cl, que entregará las claves para ordenar las finanzas personales y lograr una buena inversión inmobiliaria, y Diego Poblete, encargado de la Unidad de Estudios del gremio local, quien dará a conocer un análisis del mercado de arriendo en Concepción.

ESPACIO PARA INVERTIR

Marcelo Manzano, vicepresidente del Comité Inmobiliario, afirma que este evento es de suma importancia para congregar la oferta y la demanda del sector. Asegura que es una instancia para que las empresas puedan dar a conocer sus productos y el universo de oportunidades que el actual escenario presenta.

“La industria inmobiliaria es sólida a nivel general y, en regiones aún más, debido a que todavía existe espacio por explorar en el mundo de la inversión y en el ámbito de la vivienda residencial”, agrega el dirigente.

Manzano invitó a quienes estén pensando en una propiedad, ya sea como una inversión o para vivir, que acudan al evento y se informen, pues “es la mejor manera de pasar de un escenario incierto a uno de variadas oportunidades”.

Los organizadores recordaron que la actividad es una instancia relajada en donde se podrá disfrutar de música y un ameno ambiente. La entrada es gratuita.

Otras noticias de interés