Socios participaron de exitoso Encuentro Empresarial 2023 en Pucón

Ago 16, 2023

La actividad, organizada por el Comité de Industriales y Proveedores de la CChC Concepción, tuvo como finalidad generar cercanía entre las empresas del área de la construcción e inmobiliaria socias del gremio.

Con variadas actividades y mucha entretención se llevó a cabo el Encuentro Empresarial 2023 organizado por el Comité de Industriales y Proveedores de la CChC Concepción, que este año se realizó en el Hotel Enjoy de Pucón y congregó a más de 80 socios del gremio local.

El evento, que se efectuó entre el 10 y el 11 de agosto, tuvo como objetivo incentivar la camaradería y estrechar vínculos entre los representantes de constructoras, inmobiliarias y empresas proveedoras del sector.

En la jornada participó parte de la Mesa Directiva local y de miembros del Comité de Proveedores de la CChC a nivel nacional.

Bernardo Suazo, presidente del gremio local, valoró la convocatoria que tuvo la actividad y expresó que “más de 80 socios disfrutaron de la jornada y, especialmente, del contacto, del espíritu de camaradería y de las relaciones que se lograron establecer. Lo importante es que representantes de las empresas se conozcan y, de esa forma, generen alianzas virtuosas dentro de nuestro gremio”.

Marcelo Pabst, presidente del comité local de Industriales y Proveedores, comentó que “la organización de esta cita empresarial ha conllevado mucho esfuerzo de integrantes del Comité que han trabajado para que esto resulte un éxito. Enfatizó que “me parece extraordinario que los socios aceptaran nuestra invitación y que desearan participar de este encuentro que preparamos con mucho cariño”.

Por su parte, el presidente del Comité de Proveedores de la CChC, Cristian Jure, destacó el ambiente en el que se desarrolló el encuentro. “Tuvimos la posibilidad no sólo de conocer nuevos productos y tecnologías, sino también, generar confianzas entre los socios”.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Durante los dos días del encuentro, los asistentes compartieron una serie de actividades recreativas, tales como, tiro al blanco, concurso de karaoke, binguito, torneo de cachos, cata de vinos, premios y sorpresas a cargo de los auspiciadores del evento: Codelpa, Vinilit, Velux, Maxservice, Maquinarias Florio, Lavín y Cía, Ener, STO, Neoviale, Calefactores Pabst, Jonas e Indama.

Asimismo, los socios disfrutaron de una cena de camaradería, en la se distinguió a los past presidentes del comité, Teresa Cáceres y Rodrigo López, por su aporte al trabajo gremial.

El evento fue amenizado por la compañía de baile Más Danza, oriundos de la zona, quienes deleitaron a los asistentes con sus coreografías de ballroom y los hicieron bailar al ritmo del chachachá, samba, rumba, jive y paso doble.

GALERÍA DE FOTOS

Otras noticias de interés