Conce con Todos, la nueva comunidad digital de la CChC Concepción

Jul 21, 2023

El proyecto Conce con Todos tiene como propósito comunicar de manera más cercana el quehacer del gremio y vincularse con los habitantes del Gran Concepción. Esto a través de distintas plataformas digitales.

Lograr una mayor sintonía con la comunidad y dar a conocer los temas de interés de la CChC local es el objetivo del proyecto Conce con Todos, una campaña que se realiza a través de distintas plataformas digitales.

La iniciativa, impulsada por la Mesa Directiva, tiene cinco grandes pilares: Reconstrucción con Todos, que dará a conocer las acciones realizadas por el gremio a raíz de los incendios forestales, preferentemente, en la comuna de Santa Juana; Mercado con Todos, que busca impulsar la renovación de ese espacio; Casa Propia con Todos, que se enfoca en mostrar el proyecto social hacia los campamentos; Conectividad con Todos, que resalta la importancia de las obras públicas para la conectividad regional y Construimos con Todos, que aborda las fortalezas del mundo de la construcción y los beneficios hacia sus trabajadores.

El proyecto fue postulado a un Fondo Concursable de la CChC y pretende ser una continuación de Conce es Conce, pero esta vez vinculando al gremio en las distintas propuestas que se darán a conocer.

Para ello, desde mayo se mantiene una página de Instagram, @concecontodos, que ya cuenta con más de 10 mil seguidores. Ahí, se tratan los cinco lineamientos a través de publicaciones con una óptica optimista y, a veces, lúdica.

Juan Ignacio Lathrop, vicepresidente del gremio local, explica que este proyecto tiene como objetivo explicar lo que hace la CChC, en un tono más ciudadano. “Queremos formar una comunidad para que perciban a un gremio más cercano y que estamos aportando al futuro de la ciudad en las distintas dimensiones que considera el proyecto”.

Añade que “la idea es relacionarnos con la comunidad para potenciar nuestra identidad local”. Asimismo, se espera que se fortalezca el valor de marca del trabajo gremial y la imagen de la entidad.  

¿CÓMO SUMARSE A ESTA INICIATIVA?

Para conocer más de este proyecto gremial, los socios pueden seguir la cuenta de Instagram @concecontodos y así comentar y compartir las publicaciones.

Además, quienes estén interesados en dar a conocer acciones y proyectos desarrollados por sus empresas o por los comités gremiales pueden participar en la reunión de la Comisión de Comunicaciones y así sus iniciativas se incorporarán a Conce con Todos.

¡Te invitamos a unirte a este innovador proyecto y fortalecer a nuestro gremio!

Otras noticias de interés