Encuentro de MundoSocios reconoció labor de sus ex embajadores

Jun 22, 2023

Con un reconocimiento a exembajadores de la sede local, MundoSocios realizó un encuentro en Concepción. En la actividad, socios compartieron un agradable y distendido momento.

Lograr que los socios de la CChC se sientan acogidos y parte de la institución es el propósito de Mundo Socios. Con esta finalidad, en Concepción se desarrolló un encuentro que sirvió para acercar a los socios y brindarles un espacio para compartir entre ellos.

En la actividad, que se realizó en el restaurant G 14, se efectuó un reconocimiento a la labor que desarrollaron los exembajadores de Mundo Socios, César Palacios y Carlos Balart.

Actualmente, el cargo es liderado por Rodrigo López, quien recalcó que esta instancia tiene una diversidad de beneficios en los ámbitos de salud, seguridad social, cultura y entretenimiento.

Destacó entre ellos, operativos de vacunación contra la influenza, entrega de seguros SOAP, seguros complementarios de salud y seguro catastrófico y actividades culturales. López indicó que uno de los más útiles es la asesoría tributaria y previsional para quienes integran Mundo Socios.

En cuanto al rol de embajador, dijo que “es un facilitador y coordinador entre la sede y Santiago”. También debe canalizar las inquietudes de los socios para que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios disponibles para ellos”.

El embajador local instó a los socios a conocer más de estos beneficios y a incorporarse a MundoSocios a aquellos socios que no conocen la instancia.

En la web asociada se pueden revisar cada uno de los servicios y beneficios, como también descargar el formulario de inscripción.

GALERÍA DE FOTOS

Otras noticias de interés