Conceconstruye.cl: Con cambio de imagen CChC Concepción lanzó su nuevo sitio web

May 18, 2023

La nueva plataforma contiene las principales actividades del gremio local y noticias del sector, en un formato simple, amigable y moderno. Como novedad se da espacio a la interacción. ¡Entérate de lo que está pasando en el rubro y deja tu opinión o comentarios!

A partir de mayo, la página web de la sede local del gremio tiene nueva cara. Se trata del sitio www.conceconstruye.cl que ofrece las noticias, actividades y eventos, en un formato mucho más sencillo para navegar y conocer la actualidad de la industria.

Con este cambio la CChC Concepción busca posicionar una nueva marca en el ámbito digital, con características de mayor cercanía, simplicidad y adecuada a los tiempos. Juan Ignacio Lathrop, presidente de la Comisión de Comunicaciones de la entidad, presentó la plataforma a los socios en el inicio del año gremial 2023.

Explicó que el objetivo de la renovación, que además de la imagen, incluye el cambio de nombre de la web de Concepción Construye a Conce Construye, es “proyectar un gremio más cercano y, a la vez, visibilizar de mejor manera el quehacer del gremio”, señaló Lathrop.

El portal es abierto a la comunidad y dispondrá de lo último del accionar del gremio, con noticias de interés sectoriales y regionales. Los usuarios podrán navegar de forma fácil teniendo en un solo clic lo más reciente del sector.

En conceconstruye también se puede acceder a los “Smart Conce”, nuevas plataformas creadas desde la sede en diversas categorías de temas. Ellas son: Smart Conce, que muestra un panorama del mercado de arriendo en tiempo real; Smart Inversiones, para visualizar los proyectos de infraestructura y edificación locales; el Visor Territorial, que contiene una variedad de datos de la comuna y el Visor Comunidades, en el que se pueden conocer las unidades vecinales de cada barrio.

Asimismo, como novedad el sitio incorpora un link para la web nacional, un banner para incorporarse como socio y da paso a la interactividad con los usuarios para que puedan realizar sus comentarios y opiniones.

Otras noticias de interés